curso taller declaracion-de-renta personas-naturales excel

Taller práctico declaración de renta de personas naturales

Sabemos lo difícil que es estructurar correctamente la información para declarar renta para las personas naturales por el nuevo sistema de cedulación. Es por eso que hemos desarrollado un archivo de Excel para poder diligenciar, de manera fácil, intuitiva y automatizada, la información que debe declarar.

Por ley, todas las personas naturales residentes en Colombia están obligadas a declarar renta a partir de las fechas del 9 de Agosto. En esta se debe presentar sus ingresos de fuente nacional y extranjera, como igualmente, su patrimonio poseído dentro o fuera del país.

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado un archivo en Excel sobre el cual usted podrá manejar toda su información de manera fácil e intuitiva. Adicional el archivo es completamente automatizado y cuenta con toda la información requerida para la presentación adecuada de las declaraciones de renta.

Vamos a dictar un taller personalizado y práctico en el cual vamos a trabajar sobre este archivo en Excel para que conozca todas sus funcionalidades y aclararemos dudas con respecto a los artículos de ley correspondientes a la declaración de renta.

Para conocer más acerca del curso, puede seguir el siguiente enlace.

Horario: Jueves 19 de Julio – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor: $250.000 (Iva Incluido)

Entregable: Formato personalizado en Excel para diligenciamiento de declaración de renta de personas naturales.

Para mayor información comuníquese con nosotros a los números 301 301 4471 – 315 428 1975

 

 

WhatsApp chat